Bienvenida:


Bienvenidos y bienvenidas al
blog virtual "MI CUENTO LITERARIO". Sin tener en cuenta la razòn por la cual visitas este portal quisiera comentarte que ésta es una pequeña recopilaciòn de grandes e importantes trabajos, pensamientos y actividades de interes para mis apreciados estudiantes y padres de familia


Este es el blog de Alejandro Guzmàn Ortìz
que cuando lo abres y lees te hace muy feliz.

Friday, May 11, 2007

RODRIGO SOTO

La vida me ha enseñado lo acertado del refrán que dice: “Haz planes si quieres hacer reír a Dios.” Por ello, en general no hago demasiados planes para el futuro. No obstante, hay algunos proyectos incubándose en mi cabeza y otros en los que ya estoy metido de cabeza.
Y creo que por el momento eso es todo. Rodrigo Soto



3 comments:

Eduardo said...

Primero te felicito por tu blog.
Segundo, me gustaria invitarte al mio.
Date una vuelta
http://eduardomispoemas.blogspot.com
TE ESPERO Y SUERTE

CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Más le vale que no le crea mucho a Soto, quien no piensa en el futuro puede confundirlo con el presente o el pasado, jejejeje

. said...

me parece muy completo tu trabajo, y muy oportuno ya que tenia una tarea sobre eso jejejejeje bno ,y miren a ver si depronto pasan por mi blog:

http://moscaatomica.blogspot.com/